Instalaciones del Club

 

 

El C.D. Mosconia dispone de unas instalaciones municipales en las que se realizan los entrenamientos y partidos de todos sus equipos. Estas instalaciones son:

 

Estadio Marqués de Vega de Anzo, de césped natural, con unas dimensiones de 102 x 68 m y aforo para 4000 personas. En él compite el primer equipo.

 

Estadio Marqués de la Vega de Anzo

 

Campo de hierba sintética El Casal en el que entrenan y disputan sus partidos desde la categoría alevín hasta juvenil. Es el campo en el que habitualmente entrena el equipo de Tercera División. El campo tiene unas dimensiones de 90 x 60 m y capacidad para 500 personas.

 

Campo de El Casal

 

Los benjamines y prebenjamines entrenan y compiten en el Polideportivo Municipal de Grado (Pista II). Este polideportivo, con suelo de vinilo, tiene unas dimensiones de 39 x 20 m y aforo para 100 personas.

 

Polideportivo Municipal de Grado (Pista II)

 

Los minibenjamines realizan sus actividades en el Polideportivo del C.P. Virgen del Freno, con suelo de hormigón pulido y unas dimensiones de 24 x 12 m.

 

Polideportivo C.P. Virgen del Fresno

 

Así mismo, el C.D. Mosconia dispone de un gimnasio multiusos con área de rehabilitación con capacidad para 20 personas y unas dimensiones de 10 x 6 m.

 

Gimnasio multiusos / Area de rehabilitación

 

 

 

 

     

 

 

     

 

 
 

 

© 2016

Club Deportivo Mosconia

Avda. de los Deportes s/n

33820 Grado (Asturias)