Crónicas

 

 

16

Dic

2018

Ficha del partido C.D. Mosconia - Caudal Deportivo

 

Jornada 17 -  Marqués de la Vega de Anzo (Grado), 16 de Diciembre de 2018 a las 15:45

 

C.D. Mosconia

 

Caudal Deportivo

 

 

0

 

 

 

1

 

 

JUGADOR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JUGADOR

1 José Luis 88       1 Lucas        

2

Carús 44   75  

2

Sergio        
3 Joni         3 Virgil        

4

Adri Fuentes        

4

Omar        

5

Gabancho        

5

Álex        

6

Pinín        

6

Mendi 51      

7

Cali 66      

7

Annunziata     68  

8

Garri 60   82  

8

Prosi        

9

Isra (C)        

9

Borja Navarro (C)     90 14

10

Diego        

10

Camporro        

11

Abraham     30  

11

Jandrín     79  

SUPLENTES

SUPLENTES

12

Secades        

12

Fanjul     79  
13 Tolín (PS)         13 Sergio (PS)        

14

Joni     75  

14

Cris 88   68  
15 Jairo 92   82   15 Monasterio        
16 Vicente     30   16 Davo     90  

ENTRENADOR

ENTRENADOR

Alejandro (Álex) Rodríguez Rodríguez

Carlos Suárez Gutiérrez

Miguel Ángel Álvarez Tomé
DELEGADO DELEGADO

Ignacio Noriega Cabal

Faustino González del Fueyo

CONJUNTO ARBITRAL

Eduardo Rodríguez García, de la delegación de Nalón, asistido en las bandas por Rubén Miranda Hevia e Iván Rodríguez Montes. Informador: Antonio Martos Louzán.

 

 

 

 

 

 

 

Fotos cortesía de Josera Casal (Facebook)

 


 

El Caudal Deportivo sumó en su visita al Marqués de la Vega de Anzo su segunda victoria consecutiva. Los mierenses se impusieron al Mosconia por la mínima (0-1), gracias a un tanto de Borja Navarro en la primera mitad. Un triunfo, que unido a la derrota del Llanes, permite al equipo de Miguel Ángel Álvarez Tomé regresar a las posiciones de playoff de ascenso.

La tarde no comenzó bien para los caudalistas. El técnico leonés se vio obligado a modificar su once antes de que los jugadores saltasen al terreno de juego debido a una inoportuna lesión de David Armengol en el calentamiento. El meta dejó su puesto bajo palos y el francés Lucas Giffard fue el encargado de defender la portería visitante.

Pese a todo el equipo blanquinegro -hoy de naranja-, salió bien plantado sobre el terreno de juego y en la primera jugada del partido un pase en largo dejó Annunziata en una posición inmejorable. El canario se plantó solo ante el portero José Luis, lo dribló, pero cuando se dispuso a enviar el balón al fondo de la red, el colegiado invalidó la acción por supuesta posición antirreglamentaria del atacante.

El Caudal insistía, era el dueño del balón y el tanto no tardó en llegar. A los 15 minutos de juego, tras una bonita jugada Borja Navarro, de disparo cruzado y ajustado al palo izquierdo, batió a José Luis para adelantar a los suyos en el marcador.

Tras el tanto y con el paso de los minutos el partido bajó en intensidad y apenas hubo ocasiones. Lo más destacado fue la lesión de Abraham. Mediado el primer acto, el jugador del Mosconia tuvo que retirarse del campo, dejando su sitio a Jairo Casal.

 

Tras el paso por los vestuarios, el partido siguió con la misma tónica que la primera mitad. El Caudal controlaba el choque, y el equipo de Álex Rodríguez apenas inquietaba la meta defendida por Lucas. Hubo que esperar al minuto 65 para ver la primera ocasión de peligro. Isra controló dentro del área un buen centro desde la izquierda, y su remate se fue ligeramente desviado a la izquierda de la portería rival. Las respuesta la puso Yosu Camporro con un centro desde la derecha que no encontró rematador y el balón se paseó por delante de la meta defendida por José Luis.

Con el marcador ajustado, el partido se animó en los minutos finales. El Caudal buscaba sentenciar y el Mosconia la igualada. En este sentido, Mendi, a la salida de un córner puso en aprietos al portero local, quien tuvo que intervenir para despejar el peligro. También intervino dos minutos después para despejar un zapatazo de Prosi desde la frontal del área.

Las ocasiones para los moscones llegaron a balón parado. Diego, a la altura de los banquillos, puso un balón largo al área pero nadie de su equipo fue capaz de rematarlo. En la siguiente jugada los de Tomé intentaron sorprender a la contra. Cristian se marchó en velocidad, avanzó unos metros y tras sobrepasar la línea divisoria se encontró con José Luis. El meta no dudó en derribar al delantero para contar la jugada. Una acción que el colegiado finalizó inexplicablemente con una cartulina amarilla para cada uno de los protagonistas. Ya con el tiempo cumplido, Lucas despejó por encima del larguero una falta lejana con la que los de Grado intentaron sorprender.

Al final, victoria ajustada del Caudal que le permite seguir la estela de los primeros clasificados, mientras que el Mosconia suma su segunda derrota consecutiva y continúa en la zona media de la tabla.

 

Crónica de la Redacción (FutbolAsturiano.es)

 

 

 

 

C rónica S

 

 

 

 

     

 

 

 

 

 

 
 

Aviso Legal

 

© 2018

Club Deportivo Mosconia

Avda. de los Deportes s/n

33820 Grado (Asturias)